domingo, 9 de enero de 2011

Futuro

Me causa gracia el hecho de que cuando pensamos en el futuro, aunque hayan pasado muchos años, tenemos las mismas ideas que tenían nuestros padres o abuelos. Seguimos soñando con ciudades increíbles llenas de trenes, autobuses y coches circulando libremente por el cielo, con máquinas que nos permitan volver al pasado como una simple atracción de feria, con casas inteligentes, aunque ya las hay, de las que no nos tenemos que preocupar de nada. Taxis sin conductores que te llevan a donde quieras.
Los años pasan y con ellas las generaciones, pero siempre vamos a imaginar un futuro igual o al menos muy parecido. Aunque para los más extremistas…algunos ven un futuro invadido de extraterrestres…Ahí lo dejo. ¬¬

3 comentarios:

  1. Al parecer nuestros abuelos tampoco estaban tan equivocados, jamás pensaron que comunicarse en tiempo real a través de una pantalla con otra persona al otro lado del mundo fuese posible... pero aquí estamos. Eso es lo que me encanta de la imaginación humana, lo creemos como lejano, pero tarde o temprano todo llega al alcance de nuestras manos.

    Muchísimas gracias por tu comentario ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me pido el mundo lleno de extraterrestres. ;)

    ResponderEliminar
  3. muajajajja holaa ! :D
    yo me lo pido repleto de pequeñas bolitas de textura gelatinosa rosas con ojos cuquis!
    ajaa
    un besoo te sigo!

    ResponderEliminar